martes, 23 de marzo de 2010

¿Yo,tú,ella?

Si ella tuviera que describirse nunca diría que es buena persona, reconoce que es una buena cualidad, pero es insípida, incolora e inodora. Sí diría que es divertida, ocurrente e imaginativa y que una de las cosas que más le gusta es escuchar a los demás, que es cómo mejor se aprende. Odia la violencia y es independiente, pero como el resto de la humanidad busca el amor hasta debajo de las piedras.//\\
Por encima de todo creo que el fin justifica los medios, como el sabio Maquiavelo decía. No creo en las personas, sólo en mi misma.
Pasaría por encima de cualquiera si lo que yo quisiera estuviera al otro lado. La responsabilidad y la tolerancia son una falacia inventada por gente aburrida y el amor el concepto mas ridículo del mundo.
¿Os habeis sentido como Jecklin y Hide en algún momento?, ¿voy o vengo?, ¿ying o yang?.
¿Quien decide lo que esta bien y lo que esta mal.?
¿Existe la maldad y la bondad como conceptos puros y completos en sí mismos?
Hay quien dice que lo bueno y lo malo se equilibran.

Who knows????



No hay comentarios: