sábado, 13 de marzo de 2010

Quinta entrada


Fin de trayecto.
Nunca pensé que sería un suspiro.
Ahora se que el amor duele, pero no me arrepiento de haber subido a este tren.
Quizás fue una ilusión o un espejismo, pero no solo fueron mios, los compartí contigo.
Aprendimos a manipular el tiempo atrasando las agujas del reloj y acelerándolas vertiginosamente.
Sin saberlo ni buscarlo el MUNDO giraba de otra forma.
Sin embargo siempre existía algo que me impedia seguir tu ritmo, un día tu mirada me calentaba y otro me transformaba en estatua de hielo.
Podria bailar una eternidad contigo y siempre encontrarias una excusa para cambiar de canción.
Bajaré del tren para ser capaz inventar mi propia melodia, que aunque al principio me recordará a ti al final conseguiré recuperar mi propia canción.

buen viaje amor.

No hay comentarios: